Tenía domiciliaria pero estaba en la plaza del barrio, al ser sorprendido agredió a la policía con un cuchillo

detenido 630

Un joven de 18 años de edad que había robado una fiambrería con arma de fuego hace algunos días atrás gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, pero en el rondín de control no estaba en su casa.

Los efectivos policiales pudieron localizar al sujeto, quien al ser sorprendido se peleó con ellos y los quiso agredir con un cuchillo. Finalmente fue reducido y apresado, momento en el cual amenazó con denunciarlos.

El hombre identificado como N.I.P. había asaltado la fiambrería «Don Rufino», en Simón de Alcazaba 488 con el rostro tapado y un arma de fuego con la que amenazó a la propietaria. En el robo, el malvivente se llevó 4.500 pesos y un celular Samsung A10. Luego fue atrapado a pocos metros del lugar en casa de su novia.

La jueza  Yamila Flores dispuso que la modalidad de detención sea domiciliaria, mientras que Fiscalía solicitaba prisión preventiva.

Cuando la policía realizó el control de cumplimiento lo encontró en la plaza del barrio 630. El joven se dio a la fuga entrenado en un domicilio, allí tomó un cuchillo con el que intentó apuñalar a los efectivos y le pegó a una oficial que debió ser atendida en el Hospital. Quedó detenido por el nuevo delito de «atentado y resistencia a la autoridad».

detenido 630

Foto: Policía del Chubut

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: