#Madryn: Asados, juntadas, fiestas clandestinas y cervecería después de hora

cerveceria 300x225 1

Tras patrullajes preventivos, la policía detectó fiestas clandestinas y juntadas en domicilios, clara muestra de que en muchos hogares no está funcionando la «responsabilidad social» a pesar del énfasis y la comprensión de las autoridades pertinentes en la mayoría de los casos. Basta dar una recorrida por redes sociales para ver que muchos vecinos de nuestra ciudad incumplen las medidas sanitarias vigentes con el fin de controlar el coronavirus.

En la ciudad hay mas de 350 casos activos de COVID-19, por lo que a quienes se encontró en dichas situaciones se les infraccionó y dio parte a la Justicia Federal para que continúe con las acciones de rigor.

ASADO EN BARRIO AMÉRICA

En una vivienda de la zona norte de Puerto Madryn, en cercanías de 10 de Septiembre y Obreros Unidos, se constató una reunión social clandestina donde 12 personas se encontraban comiendo un asado, por lo que se detuvo el encuentro y se labraron actas a los presentes en virtud de la violación al artículo 205 del Código Penal.

REUNIÓN SOCIAL EN BARRIO PUJOL

En inmediaciones de calles Rio Pico y Rio Mayo, se desarrollaba una reunión social, con mas de 10 asistentes, por lo que se procedió de igual manera.

ENCUENTRO SOCIAL CON MAS DE 30 PERSONAS

Alrededor de las 05:00 am, en calle Bolivia y Garayalde se detectó a un total de 35 personas que participaban de un evento social en un domicilio, y consecuentemente se los infraccionó.

En los operativos participó personal de Inspecciones Generales.

CERVECERÍA FUERA DE HORARIO

Otra de las medidas de restricción estipula el horario de cierre de comercios por rubro. Sin embargo, una cervecería que se ubica en calles Av. Julio A. Roca y Acorazado Belgrano incumplió con la instrucción del ejecutivo municipal y fue infraccionada. Ya habían transcurrido algunos minutos mas de la medianoche cuando todavía permanecían 10 personas en el interior del comercio, por lo que fue infraccionada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: