511581 5439

Lo balearon pero no quería ir al Hospital ni hacer la denuncia

En barrio Mil Viviendas de la ciudad de Trelew balearon a un joven y no quería ser asistido médicamente, pero finalmente lo convencieron de ir al Hospital porque tenía heridas graves.

511581 5439

En circunstancias que aún se tratan de determinar, cerca de las 5 de la mañana de ayer viernes, un hombre de 20 años recibió un disparo en la zona abdominal. Aparentemente habrían sido tres disparos los que le propinó su agresor, quien era conocido de la víctima pero no quiso dar datos del mismo. El herido debió ser trasladado desde su departamento en el sector «A» del barrio Constitución.

Los disparos serían de un arma calibre mediano y se habrían hecho a corta distancia. Luego de lo sucedido se siguieron oyendo detonaciones en el barrio.

La víctima dijo conocer los motivos de los disparos en su contra pero no agregó mas información, al igual que los vecinos que lo socorrieron en primer instancia.

El sujeto herido no quería recibir asistencia de la médica del Hospital que se presentó en el lugar, se tapaba la herida con un trapo y no quería ser trasladado al nosocomio. Sin embargo tras una conversación lograron disuadirlo.

Finalmente, cuando la Policía se disponía a retirar del lugar de los hechos, un desconocido le arrojó una pedrada a uno de los móviles policiales dañando uno de sus cristales. Afortunadamente ninguno de los uniformados pertenecientes a la Comisaría Tercera sufrió heridas.

 

 

 

Deja un comentario