La policía debió intervenir en enfrentamiento entre bandas, hubo tiros y una casa quemada

BATALLA 2

Dos grupos antagónicos se enfrentaron este sábado en la tarde pasadas las 16 horas en barrio Norte de Trelew. 

BATALLA 2

El incidente ocurrió en la intersección de calles Las Heras y Novarro, cuando una de las bandas prendió fuego un domicilio y en represalia los contrarios balearon otra vivienda. Producto de la balacera hubo un herido de bala.

Jorge Vistoso, jefe de la Seccional Segunda manifestó a la prensa que «hubo una riña de dos bandas antagónicas en la intersección de Novaro y Las Heras. Uno de los vándalos, integrante de una familia, habría ido a prender fuego una vivienda y la gente de la casa incendiada tomó represalias y vino a atacar la casa de los agresores».

Respecto a las actuaciones policiales, sostuvo que «ocurrió un enfrentamiento a piedrazos, se desbordó la situación y motivó la intervención de personal de la Seccional Segunda y de otras unidades operativas. Por lo pronto demoramos a cinco personas y estamos chequeando, como se escucharon detonaciones de armas de fuego, si hay una persona baleada en el Hospital».

Con relación al incendio en una de las moradas, «los bomberos no podían tomar intervención en el incendio porque fueron agredidos a piedrazos, fue tremendo».

Finalmente, se notificó a las autoridades judiciales y se detuvo a cinco personas mayores de edad de entre 18 y 30 años.

BATALLA 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: