#Madryn: Horario extendido para los locales gastronómicos

protocolo gastronomia cordoba

El ejecutivo municipal resolvió extender el horario de apertura permitido para los gastronómicos hasta las 23 horas de lunes a jueves, y hasta las 00 horas los dias viernes y sábado. Mientras que los domingos permanecerán cerrados por que está prohibida la circulación, a menos que se trate de servicios esenciales.

La extensión será mediante la modalidad de reserva previa, por tal motivo, todos los establecimientos gastronómicos deben inscribirse en la página web de la municipalidad para registrar las reservas y poder emitir el comprobante de autorización que permita a los clientes circular fuera de horario.

DELIVERY

Para el servicio de las motos y vehículos de reparto el horario es exactamente el mismo que tienen los locales de gastronomía, es decir, de lunes a jueves desde las 7 am. hasta las 11pm. de lunes a jueves, con excepsión de que viernes y sábado tendrán una hora mas, y podrán trabajar hasta las 12 pm.

PROTOCOLO

Todos los establecimientos deben contar con las medidas de protocolo solicitadas por la municipalidad, en caso de no poder cumplimentarlas tienen la opción de la modalidad «take away», o en castellano «para llevar». En este caso el horario es de lunes a domingo hasta las 8 pm.

119739698 10158755643431197 2183926298247558391 n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: