TRELEW. Tras cinco allanamientos en barrio Inta, Amaya y Corradi de la ciudad de Trelew, se secuestró un arma de fuego entre otros elementos relevantes para la causa.
Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por un hombre que fue baleado con un arma de fuego. Fueron efectuados por el Personal de División de Investigaciones para determinar que motivó el disparo y quien fue el agresor.
EL HECHO
En la tarde del sábado, dos sujetos que descendieron de un auto le dispararon varias veces a un hombre hiriéndolo en una de sus piernas, la víctima terminó con fractura de fémur.
Los allanamientos empezaron a las 8 de la mañana por Policía del Chubut. El arma secuestrada es una pistola marca «Bersa» de calibre 38.
