#Policiales: una mujer logró frustrar el robo a su vivienda

TRELEW. Durante la madrugada de este martes, se frustró un robo en la zona céntrica de la vecina ciudad, y en su huida los malvivientes debieron dejar sus cosas abandonadas para no ser apresados por las autoridades. 

Los delincuentes pretendían acceder a la vivienda por una ventana, pero la propietaria del inmueble los pudo ver antes que sea demasiado tarde y accionó la alarma. Inmediatamente los sujetos se dieron a la fuga dejando tras si los elementos que llevaban para robar y reducir a los moradores.

Un matrimonio de entre 70-80 años se salvó de milagro de vivir una odisea, y quizá hasta de perder la vida en manos de delincuentes que se disponían a asaltarlos. 

El hecho ocurrió cerca de las 02:30 am. Los malhechores descartaron en la huida un bolso con las herramientas, sogas y precintos que necesitaban para mantener reducida a la pareja de ancianos. Cambien tenían destornilladores y herramientas para taladrar manualmente, lo que hace sospechar que imaginaban hallar una caja de seguridad. Sin embargo las autoridades manifestaron que no se trata de personas altamente adineradas, sino que viven el día a día producto de sus jubilaciones, a pesar que la vivienda se vea de manera imponente y de a entender que tienen un gran poder adquisitivo.

INFO: RADIO 3 CADENA PATAGÓNIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: