Ir a la barra de herramientas

#Policiales: Intento de robo en un geriátrico

TRELEW. Un par de delincuentes habrían querido ingresar a un hogar de ancianos ubicado en la zona de chacras. La policía constato que se habían violado dos candados y logro detener a uno de los sujetos, en tanto que su cómplice habría escapado.

La persona detenida tiene entre 20-30 años de edad, y en cercanías al lugar donde fue apresado se halló un arma calibre 22 cargada con tres balas, de procedencia desconocida, aun que se presumen que haya sido robada. 

En cuanto al geriátrico, por motivo de la pandemia no funciona con normalidad. Un llamado al 101 había alertado a las autoridades indicando que había malvivientes intentando ingresar a la chacra «La Abuela Gerda», la cual se ubica al sudoeste de la ciudad de Luis, sobre Av. Soberanía Nacional.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaria Tercera y División Canes. Se manifestó que al arribar observaron candados violentados y también oyeron disparos de arma de fuego. En la oscuridad de la noche pudieron divisar dos hombres a lo lejos, pero solo pudieron alcanzar a uno de ellos, mientras que el cómplice, quien iluminaba el recorrido, escapó. El detenido de unos 28 años fue derivado a la dependencia policial, también se secuestró la pistola y las balas.

2020 09 15 arma a los tiros en las chacras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: