Ir a la barra de herramientas

El Ministerio de Salud de la provincia del Chubut reporta un total de 134 casos nuevos de COVID-19.

El parte epidemiológico informa 72 nuevos contagios en Puerto Madryn, 48 en Comodoro Rivadavia, 9 en Sarmiento, 4 en Rawson y 1 en Trelew.

EiFPLMGX0AAwTGi

En medio de la complicada y compleja situación que vive la cartera de Salud, y en una jornada donde corrieron fuertes rumores de renuncia por parte de Fabián Puratich, los casos no dan descanso y los contagios continúan multiplicandose. Hoy se anunciaba el cierre de la planta de Conarpesa por mas de 60 contagios y así lo refleja la cantidad casos positivos en la ciudad del golfo.

De esta manera, en Chubut ya se alcanza un total de 2.412 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, de los que ya 1.424 se han recuperado y 24 han perdido la vida.

En el día de hoy falleció una mujer mas en la ciudad petrolera, se trata de una paciente de 47 años de edad con enfermedades pre-existentes y se convirtió en la 19° víctima en Comodoro Rivadavia.

Hay 12 personas internadas en Unidad de Terapia Intensiva a lo largo de la provincia del Chubut.

PUERTO MADRYN

En la ciudad portuaria se contabilizaron 72 nuevos contagios, 41 de ellos relacionados con la actividad pesquera, 10 con nexo epidemiológico y 21 en investigación.

COMODORO RIVADAVIA

De los 48 nuevos casos, hay 10 que son por contacto estrecho confirmado y 38 con nexo en investigación.

SARMIENTO

De los 9 casos positivos nuevos, 2 pertenecen a personal de la Salud, y todos están bajo análisis para determinar el nexo.

RAWSON

En la ciudad capital de la provincia, los 4 casos detectados pertenecen a la actividad pesquera, todos con nexo en investigación.

TRELEW

El único caso detectado en la ciudad de Luis es contacto estrecho de un caso confirmado.

En todo Chubut hay 964 casos activos de COVID-19, 758 casos sospechosos, 2.102 contactos estrechos y 1.496 viajeros en aislamiento.

ARGENTINA

En el territorio nacional se confirmaron 264 nuevas muertes y 11.674 casos en las últimas 24 horas, de este modo, el total de infectados en todo el país asciende a 589.012 y las víctimas fatales suman 12.116.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: