Al final no se va, Puratich continúa al frente del Ministerio de Salud

La noticia bomba de esta mañana era la inminente salida de Fabián Puratich de la cartera de Salud, y se rumoreaba que Mariano Arcioni no aceptaba la renuncia. 

Finalmente se quedó, y también anunció que este viernes se depositarán los salarios del personal de Salud correspondientes al mes de Julio. Efectivamente, este viernes 18 se hará el pago de la totalidad de trabajadores sanitarios, por lo que estará disponible en las cuentas recién el día sábado.

CLAUSULA GATILLO

Lo adelantó el ministro, se pagará una»clausula gatillo» en vista de «que este pago de sueldos no es la solución definitiva a la situación que atraviesan los trabajadores”, según manifestó. 

Tras una reunión con Mariano Arcioni que le garantizó el depósito de los fondos para el personal sanitario motivaron que Puratich modifique su postura y continúa en su cargo público.

“La situación de la pandemia es compleja, hay circulación comunitaria muy intensa en Comodoro. Aparecen casos en distintos puntos de la provincia. Los trabajadores de Salud están cansados, física y psicológicamente”, sostuvo el ministro.

Ademas, en entrevista con Radio 3 Cadena Paagónia se refirió en cuanto a la no adhesión de Puerto Madryn a la circulación por DNI, «Los anuncios que se hacen son acordados con los intendentes. Tengo la tranquilidad que nunca tomé decisiones sin previamente acordarlas».

Entre las frases mas importantes que emitió el funcionario sin dudas es que «Cuando me vaya voy a ser yo el que lo anuncie, no necesito intermediarios».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: