Sastre: «pedimos responsabilidad social»

En horas de la mañana, el intendente municipal Gustavo Sastre mantuvo una comunicación telefónica con Cadena Tiempo dijo que el coronavirus «no es una gripe más por eso pedimos responsabilidad social, Hay gente a la que le gusta transgredir las normas».

WhatsApp Image 2020 04 23 at 16.55.40

Respecto a su tránsito por la enfermedad, el mandatario expuso que «tuve 3 días con mucho dolor de cabeza y espalda. Mi familia está bien, mi esposa fue asintomática».

Asimismo anticipó que desde el ejecutivo provincial «algunas medidas vamos a modificar». «Luego del nuevo DNU de provincia seguramente implementaremos nuevas medidas», y «si implementamos salidas por terminación con DNI no serán de la misma manera, por que si vamos a mantener la actividad comercial tenemos que dar miles de permisos, entonces hay que analizar si es conveniente la medida a este nivel de flexibilización».

Mas allá que Madryn tiene casi 300 casos activos, Sastre indicó que «hasta ahora la situación está controlada» en la ciudad del golfo, «pero sabemos que con este virus de un minuto a otro la situación puede cambiar».

Por ultimo, el intendente destacó que «tenemos que priorizar el cuidado de las personas mayores y con factores de riesgo».

El resto de la sociedad, vamos a tener que aprender que un gran porcentaje tendrá que inmunizarse, porque no hay alternativa hasta que no salga la vacuna».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: