#PuertoMadryn: en la ciudad no regirá la circulación por terminación de DNI

El intendente de Puerto Madryn adelantó que no adherirá a la medida sanitaria tomada por el Ejecutivo provincial en conformidad con los requerimientos del Ministerio de Salud.
A través de redes sociales, el mandatario transmitió un mensaje escrito que señalaba algo que ya había adelantado esta mañana en diálogo radial con Cadena Tiempo al mencionar que a esa medida (circulación por terminación de DNI), la veía muy difícil de ejecutar con este nivel de flexibilización.
El comunicado expresa:
«Con el objetivo evitar mayor confusión respecto a las medidas sanitarias que dispondrá el Gobierno del Chubut, queremos adelantarles que Puerto Madryn no adherirá a la circulación según la terminación del DNI. Esta decisión es tomada en virtud que la mayoría de las personas están laboralmente activas y el impacto en la circulación sería mínimo, sumado a que los establecimientos donde se puede concurrir extra-laboralmente ya cuentan con capacidad limitada.
Por otra parte, con respecto a las demás actividades que pueden ser afectadas es necesario aguardar la publicación del Decreto Provincial por lo que se informarán el día de mañana.»
Como también manifiesta el escrito, hay novedades que mañana serán informadas una vez que desde el Gobierno publiquen el nuevo Decreto Necesidad de Urgencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: