#Madryn: trabajadores del estado cortarán la ruta 3

maxresdefault 1

Hoy habrá una reunión tras la cual se definirá el momento, lo cierto es que la decisión ya está tomada ante la falta de respuestas. Por lo que hoy en el acampe sanitario se dirimirá a partir de que momento lo harán efectivo.

Tras haberse movilizado en la jornada de ayer por las calles de Puerto Madryn hasta tenes un encuentro con Gustavo Sastre, anunciaron que cortarán la ruta N° 3 para reclamar el pago de sus haberes correspondientes.

Ayer entregaron un petitorio al intendente Sastre y también a Noelia Corvalán, la vice-intendenta, pidiendo que ellos intercedan en la cuestión para que se declare la emergencia en dicho sector en la sesión legislativa del próximo jueves.

Tras al charla con los trabajadores, el mandatario municipal ingresó al edificio municipal para intentar dialogar con Mariano Arcioni, sin embargo, no hubo respuesta por parte del gobernador de la provincia del Chubut, y eso motivó el endurecimiento de la medida de fuerza.

Al respecto, Patricia Marriezcurrena, trabajadora del hospital Isola, señaló que el intendente “tomó nuestro petitorio y se comunicó con el gobernador que no le atendió el teléfono”. Por tal motivo, desde el gremio se tomó la decisión de “ir a cortar la ruta desde donde no nos iremos hasta que nuestra plata aparezca. El corte de ruta es un hecho porque necesitamos la plata ya”.

maxresdefault 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: