Tomó el auto de su amigo sin permiso y lo chocó

TRELEW. Un hombre denunció que le habían robado el auto y se lo habían chocado.

En la ciudad de Trelew, precisamente en calles Vicente Calderón y Ecuador, un sujeto estrelló el auto de su amigo contra un portón de hierro después de habérselo robado. Tras el siniestro debió ser trasladado al Hospital Zonal y quedó detenido con consigna policial.

Producto del impacto, el único herido fue el conductor, ya que afortunadamente no lastimó a ningún transeúnte con el choque.

Desde la policía informaron que en su denuncia, el propietario del rodado indicó que mientras miraba televisión en su casa notó que su amigo y conviviente había tomado el auto sin permiso. Horas mas tarde el auto apareció chocado contra una vivienda de la calle Calderón. Los daños fueron de consideración tanto en el paragolpes como el capot.

ROBO FRUSTRADO

También en la vecina ciudad de Trelew, la Policia del Chubut detuvo un robo en hora de la tarde cuando un hombre intentaba robar una bicicleta de una mueblería.

Mientras realizaban el patrullaje de rutina, en calles Pecoraro y 25 de Mayo, los efectivos escucharon que se rompía un vidrio en un local de Av. 9 de Julio.

Inmediatamente, los uniformados se presentaron en el lugar, y encontraron a un hombre robusto dentro de la mueblería intentando sacar una bicicleta playera. El sujeto fue aprendido y demorado en la dependencia policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: