Ir a la barra de herramientas

Comodoro Rivadavia: Dos muertes mas en la ciudad desde el ultimo reporte

Una mujer con factores de riesgo falleció hace unas horas en la ciudad de Comodoro, y se suma al deceso anunciado esta mañana de un hombre de 51 años.

En este caso, la mujer tenía 58 años de edad, y presentaba factores de riesgo. Estaba internada en una Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, ayer domingo por la noche, había fallecido un paciente de 51 años que también formaba parte del grupo de riesgo por padecer problemas cardíacos y obesidad. El hombre, al igual que la mujer antes mencionada, estaba internado en el Hospital Regional.

Es desesperante la magnitud de la pandemia en Comodoro Rivadavia, al punto que esta mañana, el ministro de Salud, Fabián Puratich indicó que se le recomendó al municipio y el comité de crisis que se retorne a la circulación por terminación de DNI para intentar reducir el nivel de contagios.

Desde el ultimo parte epidemiológico ayer en la noche, ya han fallecido dos personas mas, y el total de decesos en el conglomerado Comodoro Rivadavia – Rada Tilly ya son 16 desde el inicio de la pandemia.

En la ciudad petrolera hay un total de 539 casos activos, casi el doble que en Puerto Madryn, otra de las localidades mas afectadas por el coronavirus, ya que la ciudad del golfo tiene 281 casos activos y 294 recuperados.

hospital regional comodoro

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: