Atrapados robando en un «super chino»

TRELEW. Un transeúnte que pasaba frente a un autoservicio dio aviso a las autoridades de que se estaba llevando a cabo un robo.

Ocurrió en la esquina de Abraham Mathews y Lezama frente a la terminal de colectivos, en un local comercial denominado «La Terminal», donde cuatro sujetos redujeron violentamente a los presentes y los intimidaron con unos cuchillos de la zona de fiambrería.

Justo en ese momento no había clientes, solo los dos dueños y dos de los empleados. Los delincuentes comienzan a robar la recaudación y pertenencias, entre ellos celulares y el dinero de las cajas registradoras.

La persona que pasaba avisó a la policía, y los efectivos logran capturar dentro del local a los maleantes por haber llegado rápidamente.

Los sujetos capturados son mayor de edad y se dedican al ámbito delictivo. Entre las precisiones se dijo también que el local es un «supermercado chino». Entre las víctimas había un menor de edad que afortunadamente no terminó herido. Sin embargo, uno de los presentes terminó con varios golpes en su rostro.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, imputados por el delito de robo agravado en poblado y en banda con uso de arma. Permanecerán allí hasta la audiencia que será hoy en horas de la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: