Tenía un disparo en la pierna pero no hizo la denuncia

TRELEW. Un hombre resultó baleado en su pierna y debió ser asistido pero no quiso dar detalles de lo ocurrido.

Mediante un llamado telefónico se dio aviso a las autoridades policiales de que en las proximidades de Gan Gan y Pascal Daleoso, por zona oeste de Trelew, un hombre permanecía herido en una de sus extremidades inferiores. Al arribar al lugar de los hechos, se hallan con P.O. de 45 años de edad, quien tenía una lesión en la zona baja de la pierna derecha.

Los efectivos policiales intentaron indagar acerca de la procedencia del disparo pero, sin embargo el sujeto no quiso brindar información al respecto. A pesar de ello, en el lugar se encontraron unas siete vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.

Aparentemente se habría tratado de un enfrentamiento con armas de fuego. Los uniformados pertenecientes a la Comisaria Tercera realizaron las actuaciones correspondientes al hecho, pero el herido no quiso asistir a radicar la denuncia por lo ocurrido.

511024 1113

CICLISTA GOLPEADA

Otra de las actuaciones policiales de ayer responde a un episodio que ocurrió en horas del mediodía, cuando una mujer que andaba en bicicleta terminó en el Hospital tras caer por una puerta que se abrió justo en el momento que pasaba.

Mientras la mujer transitaba en una bicicleta marca Top Mega, pasó al lado de una Ford Ranger estacionada en calle Soberanía Nacional, y en ese preciso momento uno de los ocupantes se dispuso a bajar abriendo una de las puertas. La damnificada impactó de lleno contra la puerta de la camioneta, pero afortunadamente con heridas leves. El vehículo no fue secuestrado.

511025 1231

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: