#Madryn: policiales del fin de semana

INTERCEPTADO VIOLANDO LA RESTRICCIÓN

En calle Fontana se detuvo a un joven de alrededor de 20 años de edad, el cual incumplía las normas de restricción de circulación establecidas por el gobierno provincial. El joven fue interceptado y no pudo justificar su presencia en el lugar. Por este hecho tomó intervención el Juzgado Federal N°2, y se le notificó la infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino. El muchacho continuó en libertad, previamente se le tomó la temperatura, y resultó 35,2° C.

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

Por otro lado, en la noche de ayer, se detudo un Hyundai Accent amarillo con vidrios polarizados que transitaba fuera del horario permitido.

El auto fue detectado mientras se realizaba un patrullaje, al intentar detenerlo para identificarlo se da a la fuga, pero finalmente se detuvo en inmediaciones de 20 de Junio y Ferrocarril Patagónico, e impactó contra un móvil policial. Por ello, se dio aviso a la fiscal de turno, Dra. María Hernández, la cual al interiorizarse de la situación dispuso que el hombre registre ingreso por averiguación del delito Desobediencia y Daño Agravado durante las horas procesales.

Asimismo, también se procedió a secuestrar el vehículo, y al sujeto se le imputó la violación del Artículo 205 y 239 por disposición del Secretario Federal. Se dio conocimiento a Defensor de Turno Dr. Pérez, Fiscal Federal de Turno Dr. Gelvez  y Médico Policial de Turno Dr. Hornung.

AMENAZA CON ARMA BLANCA

En una noche agitada, nuevamente personal de la Seccional Segunda debió dirigirse al Barrio Roca, precisamente al acceso 147. Un llamado alertó al Centro de Monitoreo por una pelea con arma blanca.

Conforme al aviso, los efectivos de policía acuden al lugar y encuentran a un hombre de 55 años quien manifestaba que otro sujeto ingresó en su casa y lo amenazó. Por eso se intenta dar con el paradero de un masculino con similares características, y efectivamente lo hallan a escasos metros de la vivienda. Se trataba de un joven, el cual fue detenido por averiguación del delito de amenazas y violación de domicilio.

Juzgado Federal también fue informado por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: