Comían un asado, se pelearon y uno prendió fuego la casa, hubo un fallecido

DOLAVON QUEMO UNA CASA

DOLAVON. Detuvieron a un hombre de 66 por el presunto homicidio de Mauricio Huenchullán de 38 años y causarle heridas graves a Cesar López de 57. Sucedió en la madrugada de ayer después de un asado en la zona céntrica de Dolavon.

Los tres hombre habían estado comiendo un asado juntos y con otros invitados, pero cuando solo quedaban los tres implicados se desató una discusión entre ellos. Finalmente todo terminó en una muerte y un herido de gravedad.

El detenido es de apellido Pascoff, se indica que es una persona que vive en la calle y es conocido en la localidad.

La policía supo a través de entrevistas con los asistentes que «se fue reduciendo el grupo de pertenencia que estuvo comiendo un asado desde las 10 de la noche en el lugar», hasta que «una cuarta persona indicó que se fue del lugar a la 1 de la madrugada porque el imputado manifestó que iba a quemar la casa, y quedaron entonces los tres implicados; el acusado, el fallecido y el hombre que está herido».

Un punto a destacar es que el mismo vagabundo se presentó en la dependencia policial minutos antes del incendio, indicando que había tenido una pelea con sus amigos.

El jefe de la Comisaría relata que «después se produce el incendio de la vivienda y un vecino auxilió al lesionado de apellido y lo trasladaron al hospital de Trelew en ambulancia con quemaduras muy graves»

Algunas fuentes extraoficiales manifiestan que López acusó a Pascoff antes de desmayarse.

DOLAVON QUEMO UNA CASA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: