Un ciclista cayó y fue atropellado por otros en bicicleta, está en terapia intensiva

TRELEW. Un joven ciclista sufrió un grave accidente cuando cayó de su bicicleta en zona de las bardas y un colega lo terminó atropellando con su bicicleta. El hombre tiene 20 años de edad y el accidente ocurrió en cercanías de la ruta que va a Comodoro Rivadavia. Tras perder el control de su rodado, cayó al suelo donde fue golpeado por otra ciclista.

En proximidades del autódromo Mar y Valle, el joven sufrió un traumatismo de cráneo y también un corte a la altura del parietal derecho.

En el lugar intervino la policía, y el comisario Jorge Calderero relató que el herido debió ser trasladado al hospital de Trelew, mediante un operativo de encapsulamiento en que las motos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada custodian y abren camino a la unidad médica.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios colaboraron inmovilizando al muchacho y trasladándolo a la ambulancia.

Aparte de la víctima del accidente, también había otros tres ciclistas acompañándolo. No se sabe por que motivo el herido perdió el control y cayó delante de uno de sus acompañantes.

Si bien a las pocas horas circulaba una versión que decía que su estado era grave, la policía no lo pudo confirmar, por lo que se aguardan novedades de parte del nosocomio.

2020 09 11 cayo en las bardas 1a

INFO: RADIO 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: