#Madryn: volcó en plena ciudad, iba a alta velocidad

Pasada la 1 de la mañana de este sábado, se produjo un siniestro vial en Estivariz y Corrientes. Un joven conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando a escasos metros de un poste de luz. Pese a la gravedad de la maniobra, no presentó lesiones.

Un conductor de 23 años protagonizó un accidente de tránsito en horas de la madrugada del sábado en la calle Estivariz al 1400, entre Corrientes y Misiones.

Conforme a lo informado por la Policía, el joven conducía a una elevada velocidad por la ciudad portuaria y producto de una maniobra (que se trata de establecer), perdió el control del rodado y volcó sobre la vereda, a escasos metros de un poste de alumbrado público.

El joven no presentó lesiones y tampoco hubo terceros involucrados. El vehículo, modelo Wolsvagen Fox, sufrió daños en el paragolpes y diversos hundimientos en la superficie. Según indicaron fuentes policiales, no lograron realizar el test alcoholemia. Se labró un acta de infracción por la falta de seguro del rodado.

510954 3355 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: