#Madryn: intentaron robarle y estrellaron el auto contra la vereda de una escuela

Una mujer dejó estacionado su vehículo en calle 9 de Julio y le falló el freno de mano, por lo que el rodado terminó impactando contra la vereda de la Escuela de la Costa.

Al parecer unos delincuentes habrian intentado robar un vehiculo y lo chocaron a contra la vereda opuesta.

Al llegar al lugar, la policía constata que el Volkswagen Gol solamente posee daños de vieja data, con algunas piezas atadas con alambre, no había ocupantes en su interior y ademas tenía las puertas cerradas.

Inmediatamente los efectivos consultan a los vecinos del lugar por la procedencia del vehículo, intentando determinar que circunstancias llevaron al rodado a impactar contra la acera opuesta, pero nadie reconoce el automovil.

Los uniformados buscan en las inmediaciones del lugar del hecho la presencia de alguien que pudiera haber abandonado el auto después de chocarlo, hasta que pasadas las 6:30 am. desde el centro de monitoreo los alertan de que vecinos denuncian que dos sujetos estarían dañando el rodado.

Nuevamente asisten al lugar del impacto, y logran dar con los sindicados en el pasaje ubicado sobre calle Colon entre 9 de Julio y Domecq Garcia. Se trataba de dos sujetos, uno vestido con todo oscuro, y otro con campera roja.

Al verificar si el vehículo presentaba nuevos daños, se encuentra uno en la ventanilla delantera izquierda, por lo que seguidamente se procede a la demora del sujeto, constatando que en su mano derecha posee una herida sangrante.

El vecino del lugar que dio aviso al 101, relato que el ciudadano de rojo fue quien provoco los daños en el vehiculo, mientras el otro vestido de negro se encontraba quieto mirando para todos lados. Por ello, se traslada a los sindicados a la dependencia policial en averiguación del delito de daño.

Finalmente, arriba la hermana de la propietaria del auto, quien actúa como denunciante.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de turno, Defensor Publico, y medico policial.

Ademas, se hizo presente personal de criminalística, quienes levantaron rastros de improntas de calzado de ambos cristales del lado izquierdo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: