Interceptan dos camiones que intentaban ingresar gente a escondidas

Dos camioneros intentaban ingresar personas a la provincia escondidas dentro de la cabina y fueron interceptados en Arroyo Verde.

1599786977347
Control Arroyo Verde

Ocurrió durante estos últimos días, cuando se retuvo a dos camiones que transportaban personas sin el respectivo permiso de circulación, por lo que permanecían escondidas dentro.

El pasado miércoles alrededor de las 22:30, un camión marca Volvo conducido por un sujeto procedente de la provincia de Buenos Aires tría escondido a su hijo de 17 años en la parte trasera de la cabina, el cual carecía del permiso para circular, tanto de orden provincial como nacional.

Al padre se lo imputó por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Por otra parte, el camión, continuó viaje hacia Comodoro Rivadavia transportando agua y alimentos.

Otro hecho sucedió a las 1:45 horas de ayer, cuando un camión marca Ivecco que venía de Mendoza conducido por un hombre de 40 años negó que transportaba alguna otra persona.

Pero la información suministrada por el conductor era errónea, ya que traía escondido en su interior a una persona de 24 años, la cual estaba en el asiento de acompañante sin el permiso nacional de circulación, mas allá de tener domicilio en Madryn.

El Juzgado Federal de Rawson a cargo del secretario Dr. Mazziotti, dispuso que ambas personas sean imputadas por lo delitos federales. El conductor por transportar a una persona indebidamente, y al acompañante por querer evadir el control policial escondido en la unidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: