Incendio en el IPV, se destruyeron muchos archivos

Ayer cercana la medianoche se desató un incendio en la parte del sótano de las oficinas del IPV. Las mismas están ubicadas en Comodoro Rivadavia, en zona del Kilómetro 3. Lo llamativo del hecho es que las llamas acontecieron luego que esa misma mañana se allanara por una investigación por estafas en la entrega de viviendas.

En el lugar de los hechos debió intervenir Bomberos Voluntarios y Policía del Chubut, pero a pesar de ello, el fuego consumió muchos documentos pertenecientes al archivo del IPV. Las autoridades intentan determinar las causas, aunque Martín Iparraguirre, delegado del IPV en Comodoro declaró que “se habría arrojado material incendiario en un sector donde nosotros tenemos los archivos de la delegación, pero esto lo van a determinar las pericias”.

El incendio ocurrió cerca de la medianoche, alrededor de la 00 horas del viernes, en el edificio que se aloja en calle Los Búlgaros y Gobernador Moyano en Kilómetro 3.

Iparraguirre agregó que “no puedo en el aire sospechar de nadie en particular, pero de los dos años que llevo en la delegación siempre estuve preocupado de forma pública para desbaratar las maniobras de estafa que pudieran hacerse con la entrega de viviendas. En su momento interpusimos dos denuncias, y además comunicamos a la comunidad y al Instituto”.

Rapidamente se dispuso una consiga policial para llevar a cabo la diligencia, y una inspección ocular con participación de peritos ígneo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: