En un allanamiento por estafa encuentran arma y municiones

TRELEW. En una diligencia realizada el día de ayer en un domicilio y un taller cercano, en averiguaciones por el delito de estafa, se hallaron municiones y un arma que se presume es ilegal.

El allanamiento tuvo lugar en una morada cercana a la terminal de colectivos de Trelew. En primer instancia se requisó una casa y luego un taller en busca de evidencias que aporten datos a la causa generada a raíz de la denuncia de una mujer que habría sido estafada.

El hecho llamativo es que a pesar de no hallar ningún elemento de valor para la investigación, los efectivos policiales encontraron municiones de todo tipo y calibre, ademas, una pistola que podría ser mal habida.

Respecto al lugar de los procedimientos, se supo que la casa se ubica en la calle Urquiza Norte al 24, mientras que el taller se encuentra en la esquina de Urquiza Norte y Berwin.

MATERIAL INCAUTADO

Las autoridades señalaron que dentro de la propiedad secuestraron una pistola 22′ marca Bersa, la cual al momento de ser revisada se encontraba cargada con seis balas. También, las fuerzas de seguridad se llevaron (22) veintidós municiones 9 mm. , (31) treinta y una de calibre 22′ y una vaina servida de esa misma medida.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: