#Chubut: falleció otro hombre en Comodoro y ya son 15 muertes por COVID-19 en la provincia

Los números son alarmantes, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn no paran de sumar casos positivos y para colmo de males la conciencia colectiva no está respondiendo a las autoridades, lo que hace que a pesar de las medidas y los llamados de atención permanentes la gente desobedezca y sigan aumentando los casos positivos. Ahora comienza a crecer la cifra de fallecidos, siendo que detrás de cada muerte hay una persona, hay seres queridos y una pérdida irreparable.

En horas del mediodía se conoció el fallecimiento de una a mujer de 68 años en Comodoro Rivadavia, con lo que ya eran 10 las muertes por COVID-19 en la ciudad petrolera. En cuanto a la paciente, se informó que era diabética y estaba internada en el Hospital Regional desde el lunes pasado.

Pero hace unos minutos se confirmó la muerte de un señor de 68 años, que presentaba una enfermedad que lo convertía en paciente de riesgo. Se trata de un paciente diabético, que había quedado internado el sábado en el Hospital Regional.

Hasta el momento han fallecido 15 personas en la provincia, 11 en Comodoro Rivadavia, 2 en Puerto Madryn, 1 en Trelew y 1 mas en Rawson.

Ademas, la información emitida antes de este ultimo deceso refería que al momento solo había disponible una cama de terapia intensiva en establecimientos públicos, lo que hace que la situación se vuelva aun mas compleja.

terapias

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: