Ir a la barra de herramientas

Allanamientos por robo de ganado en Playa Larralde

Los procedimientos se realizaron este viernes en la zona de Playa Larralde. Las autoridades secuestraron armas e identificaron vehículos y embarcaciones abandonadas.

Este viernes se realizaron allanamientos en Península Valdés por una causa de robo de ganado. Las tareas se desarrollaron en la zona de Playa Larralde y participaron efectivos de la Policía del Chubut, de Prefectura y personal de la Secretaría de Pesca.

En las actuaciones, se secuestraron armas de fuego y elementos utilizados para la posible comisión del delito, se informó de manera oficial; además de identificarse varios vehículos y embarcaciones que se encontraban en estado de abandono.

En cuanto a la causa, la misma la lleva adelante la Fiscalía de Puerto Madryn y comenzó a partir de una serie de varias denuncias por robo de ganado que radicaron los propietarios de campos de la zona.

Precisamente, los denunciantes sindicaron a las personas que viven en Larralde, por lo que allí se concretó el operativo.

En las denuncias también se daba cuenta de la presencia de embarcaciones, casillas y vehículos abandonados en la zona costera y en propiedad privada, por ello la identificación que realizaron las autoridades de las unidades encontradas.

En tanto, también se confirmó que una persona fue detenida por atentado y resistencia a la autoridad.

allan peninsula abig 3 allan peninsula abig 2 allan peninsula abig 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: