#Madryn: Avanzan las obras de cloacas en barrio Fontana

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se impulsan obras en el barrio Fontana, correspondientes a la manzana 82 emplazada entre calles Ushuaia, La Rioja, Fournier y Villarino.

1599767625272

Es un trabajo que se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, mediante el cual se harán obras para concretar el desagüe cloacal. Se estima que la obra beneficiará a unos 200 vecinos madrynenses.

Esto forma parte de una promesa del intendente Ricado Sastre a unas 38 familias que habitan la manzana, que finalmente se está concretando. Hoy a través de la gestión municipal de Gustavo, se podrá satisfacer la demanda de los vecinos.

1599767624662

Los trabajos que habían iniciado en Marzo pasado debieron posponerse por la cuarentena, y en Mayo se retomó la ejecución.

Se trata de cuatro bocas de registro de hormigón, una cañería principal con caños de PVC de 160 mm, y 38 acometidas domiciliarias de PVC de 110 mm.

La premisa de la Secretaría de Desarrollo Urbano es mejorar los servicios públicos esenciales, por ello se ejecuta un plan integral de reparación y mantenimiento de los distintos sectores de la ciudad.

Desde las autoridades municipales se solicita a los transeúntes circular con precaución, asi como respetar la señalización de prevención y desvíos correspondientes en la zona.

1599767623267

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: