Interceptan a un camión que pretendía ingresar personas clandestinamente

Ayer miércoles se detectó que un camionero pretendía ingresar de forma clandestina a una menor de edad y un hombre a la provincia del Chubut.

Ocurrió en el ingreso por Ruta N° 40, en la Comarca Andina del paralelo 42°, en circunstancias que un camionero de Bariloche tenía escondidas a dos personas.

En un trabajo conjunto, tanto Policía del Chubut, Gendarmería y la CNRT (Comisión Nacional Reguladora del Transporte) realizan controles de acceso a la provincia. En tales controles es que se detecta este delito, mientras se verificaba la documentación solicitada al conductor.

El efectivo de policía que revisaba los papeles divisó la presencia de una joven dando aviso a Gendarmería para que examine el rodado. En la requisa se constató que en la cucheta había también otro hombre, el cual es transportista al igual que el conductor.

Los uniformados hicieron descender a los ocupantes, solicitaron los respectivos permisos de circulación, pero no los tenían. Ademas, la joven era menor de edad.

Fiscalía de la Comarca Andina procedió a la imputación de las personas por incumplir las medidas sanitaria vigentes en la provincia, ademas del delito de encubrimiento, artículos 205 y 277 respectivamente del Código Penal.

En cuanto a la joven menor de edad, se ordenó que sea restituida a su domicilio bajo la tutela de un familia en la localidad de «El Bolsón».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: