#Madryn: estaban en una plaza durante la madrugada y fueron demorados

EheT14lX0AAMqJ0

Un grupo de jóvenes permanecía en una plaza de zona sur a altas horas de la noche incumpliendo el DNU que restringe la circulación.

EheT14lX0AAMqJ0

Recordemos que a partir de ayer entró en vigencia en DNU que restringe la circulación con motivos de esparcimiento, recreación y actividades deportivas durante 14 días. Ademas, desde el comienzo de la pandemia está prohibida la circulación pasadas las 00 horas, y en este caso, eran casi las 2 de la madrugada.

Sucede que un grupo de personas, de entre 15 y 23 años de edad no contempló la normativa vigente y fue sorprendido por efectivos policiales que patrullaban en barrio sur.

Los jóvenes estaban en la plaza que delimitan las calles Jhon Murray Thomas, Nahuelquir, Vesta y Abraham Mathews

Los efectivos policiales identificaron a 5 sujetos en aparente estado de ebriedad, y los mismos no tenían motivos convincentes que justifiquen su presencia en el lugar. Por lo tanto se les notificó a los que ya tenían la mayoría de edad que estaban incumpliendo el artículo 205 del Código Penal Argentino, y se los infraccionó.

El Dr. Perez, que desempeñaba funciones como Defensor de Turno tomó conocimiento del hecho, lo mismo sucedio con el Secretario Federal, Dr. Mazziotti, quien determinó que los menores de edad sean restituidos a sus progenitores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: