Ir a la barra de herramientas

Salud pedirá 14 dias mas de «restricción de circulación», mientras tanto en Playa Unión, la foto

Una postal de irresponsabilidad, la foto de Daniel Feldman para Grupo Jornada explica que muchas veces se necesitan medidas de este tipo porque los vecinos no toman consciencia.

Una rambla abarrotada, gente sin tapabocas, y pocas medidas de prevención. Fabián Puratich sostuvo que «lo entristece, y hasta lo frustra el hecho de no llegar con el mensaje. Hemos tratado de ser lo más claro posible en cuanto a dónde está el riesgo siempre esperamos que la gente entienda la situación”.

El ministro de Salud habló para Radio 3, y mencionó que en Playa Unión “ni siquiera estamos pidiendo hoy que se quieren en la casa, sino que se cuiden cuando salgan, pero seguramente tendremos que tomar decisiones en cuanto a los controles y deberemos incrementarlos los fines de semana”.

 

Confirmó que la actividad del puerto de Madryn se paralizó por 24 horas: porque había gente que se testeaba en forma particular y el Ministerio deconocía los resultados. Al respecto dijo que “hubo mucho revuelo con los hisopados en un laboratorio privado del que nosotros no teníamos los resultados y para un orden y un análisis exacto de la situación, decidimos detener la actividad por ese lapso”.

Puratich

 

CONTINUIDAD DE LA RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN

“Seguramente vamos a tener reunión del Comité Provincial de Crisis porque esta semana se termina la vigencia del decreto 794, pero desde Salud particularmente vamos a pedir que se prolongue por 14 días», manifestó Puratich en diálogo radial.

Por ultimo, fue claro y conciso al decir que “Madryn está cada vez limitado por su situación epidemiológica”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: