El coronavirus no da tregua y los casos continúan en aumento en la provincia, cada vez son mas los contagios detectados y en las ultimas 24 horas se reportaron 53 nuevos positivos.

El reporte diario indica que hay 9 contagios nuevos en Comodoro Rivadavia  Rada  Tilly, otros 42 casos positivos en Puerto Madryn, 1 contagio mas en El Hoyo al igual que en Trelew.

Con estos nuevos datos, la suma total desde el inicio de la pandemia arroja 1568 casos positivos acumulados, 817 recuperados, 740 activos, 4 en Unidad de Terapia Intensiva y 11 fallecidos.
Hoy se reportaron dos nuevas víctimas fatales, un varón de 89 de Comodoro Rivadavia y una mujer de 69 años en Puerto Madryn.
A la fecha, se indica que hay 649 casos sospechosos, 1312 contactos estrechos y 1168 viajeros en aislamiento social obligatorio.
COMODORO RIVADAVIA
De los nueve casos positivos en el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, hay ocho por contacto estrecho y uno con nexo en investigación. La ocupación de camas de Unidad de Terapia Intensiva para adultos en establecimientos públicos en 59,5%.
PUERTO MADRYN
Respecto a los cuarenta y dos contagios nuevos en Madryn, hay veintitrés con nexo epidemiológico y diecinueve en investigación.
EL HOYO
El único caso nuevo confirmado en la localidad cordillerana tiene antecedente de viaje a una zona de riesgo, por lo que se hallaba cumpliendo el aislamiento social.
TRELEW
El contagiado de la ciudad de Luis estaba identificado como contacto estrecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: