#Coronavirus: una nueva víctima fatal, ya son 10 en Chubut

El coronavirus se cobró una nueva víctima, en las ultimas horas se informó el fallecimiento de un hombre de 88 años que estaba internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y que tenía enfermedades pre-existentes.

De esta manera ya son 10 los fallecidos en toda la provincia del Chubut, recordemos que con anterioridad habían perdido la vida 6 pacientes en la misma ciudad, por lo que esta sería la séptima muerte desde el comienzo de la pandemia. En Madryn ya ha muerto una persona y dos mas en Trelew, por lo que es oportuno recalcar que la prevención es vital para aquellos pacientes de riesgo a los que el contagio los puede llevar a la muerte en cuestión de horas.

Esta mañana en el reporte del Ministerio de Salud de la Nación se confirmaron 53 nuevos decesos, y la cifra total de muertes en Argentina es de 9.912, lo que hace pensar que entre hoy y mañana se alcanzarán los 10.000 fallecidos.

A nivel mundial la pandemia ya afectó a 27 millones de personas. Las cifras globales de la pandemia ubican a nuestro pais en el «top 10» de contagios con aproximadamente 479 mil contagiados.

Este fin de semana se tomó la decisión de restringir la circulación en Madryn, Comodoro y Rada Tilly, y todo parece indicar que la medida durara unas tres semanas mas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: