Pelea entre hermanos, lesiones y un detenido

TRELEW. Algunos hechos policiales se sucedieron durante la madrugada de hoy.

La crónica relata un enfrentamiento entre hermanos, el cual culminó con un herido. Sucedió cerca de las 3:20 am. en una casa de la calle Cipolletti al 100, donde una pelea entre familiares que incluyó agresiones físicas requirió la presencia policial.

Al arribar los efectivos tras un llamado de alerta, observan que tras la trifulca un joven había herido a si hermana menor. El muchacho de 25 años fue trasladado a la comisaría, mismo lugar en que la damnificada registró una denuncia algunos minutos mas tarde.

El fiscal de turno determinó que el hombre permanezca detenido en la Seccional Policial.

Otras de las situaciones indica que una mujer con claros indicios de borrachera agredió a los uniformados, en lo que constituye una hecho diferente al antes relatado.

La mujer transitaba por la calle en un horario no permitido para circular, por lo que desde las fuerzas de seguridad la instaron a regresar a su domicilio.

Los agentes señalaron que en horas de la madrugada, en calles Rifleros del Chubut y Gobernador Costa del barrio INTA, se dispusieron a identificar a una mujer de 39 años de edad, reticente a los uniformados. La misma comenzó a insultarlos y emanaba olor a alcohol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: