#Madryn: lo detuvieron en medio de un brote psicótico

Los vecinos del  barrio Pujol II observaron que un sujeto intentaba ingresar a las viviendas por la fuerza y alertaron a la Policía.

Tras la comunicación con el centro de monitoreo, los efectivos acudieron y procedieron a la detención de un hombre. Se lo demoró por la averiguación del delito de daños a al propiedad, dicho procedimiento ocurrió en la intersección de Bolivia y El Hoyo.

La persona detenida estaba eufórica, tenía lesiones en los puños y debió ser trasladado al Hospital. Al haber roto cristales con sus manos tenía diferentes cortes y mucha sangre. Pero lo mas llamativo del hecho era el estado psicológico, que parecía esta fuera de si. Efectivamente en el nosocomio indicaron que se trataba de un brote psicótico.

Se pudo comprobar ademas que las lesiones y cortes no revestían gravedad para la integridad física del sujeto.


CONTROLES DE SATURACIÓN

Tal como expresa el DNU firmado por Mariano Arcioni, durante estas horas rige una restricción de circulación en Madryn, Comodoro y Rada Tilly motivo de la circulación del virus COVID-19.

Por ello, en horas de la tarde de ayer, precisamente entre las 19 y las 20:30 se llevó adelante un control vehicular en la intersección de Fuerte San José y Juan Muzzio, también hubo controles similares en otros puntos de la ciudad, como en los barrios 21 de Enero, Pujol I, Pujol II, Alta Tensión, Ruca Hue y Roca.

En total se individualizaron 24 automóviles y 300 personas, además de constarse 7 infracciones y se retuvo una moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.

Por otra parte, en el operativo que se efectuó en jurisdicción de la Comisaria Distrito Cuarta donde se identificaron a 22 personas y 9 vehículos pero no se labró ninguna infracción a la normativa de transito vigente.

Se informó que en uno de los procedimientos se demoró a un hombre que poseía un arma blanca, el cual fue palpado por presentar un aparente estado de ebriedad e inconvenientes para expresarse con fluidez.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: