#Madryn: fue a cobrar el alquiler y terminó demorado

En horas de la mañana de ayer sábado, tras una fuerte discusión con su inquilino, un hombre terminó tras las rejas luego de amenazarlo de muerte.

Las acciones se dieron en un domicilio de calle Moreno al 2200 de Puerto Madryn, al momento que un hombre de 50 años, propietario de una casa en alquiler intentaba cobrar el alquiler a su inquilino. El dueño había intentado cobrarle en reiteradas oportunidades, pero el locatario argumenta que no tiene el dinero para abonarle. Motivo por el cual se elevaron los ánimos, la discusión se volvió mas y mas fuerte hasta el punto que terminaron llamando a la Policía.

Al llegar a la vivienda, los uniformados observaron al hombre pateando la puerta, intentando acceder para propinarle una golpiza al deudor.

Según precisaron las autoridades, en su afán de cobrar el alquiler habría intentado agredir al sujeto que le alquila, e incluso lo amenazó de muerte, por lo que terminó siendo demorado por los efectivos. La detención fue en el marco de averiguación del delito de amenazas,  atentados y resistencia a la autoridad.

La denuncia realizada por el inquilino refiere que “todos los días le exige que le pague el alquiler, lo amenaza de muerte y lo invita a pelear”.

f800x450-23945_75391_0

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: