#Madryn: quedó detenido tras una seguidilla de robos en la ciudad

Desde el Ministerio Público Fiscal informan que Ceferino Llorens quedó detenido tras una cadena de delitos.

Al sujeto se le impuso prisión preventiva y quedó imputado de ocho hechos delictivos cometidos en las últimas semanas, algunos de público conocimiento.

Llorens es investigado por la participación en varios hechos delictivos cometidos en las últimas semanas, como agredir a personal que le pidió que se ponga el barbijo, robar bebidas alcohólicas de un local comercial, e intentar agredir a personal de un comedor comunitario.

Fiscalía Madryn


PEDIDO DE PRISIÓN PARA JUAN LUIS ALE

El lunes se pedirá la pena que deberá cumplir el ex jefe de Policía y ex diputado provincial, Juan Luis Ale (foto), condenado por abuso sexual a dos menores.

La fiscal a cargo de la causa, María Alejandra Hernández, confirmó a la audiencia de «cesura de pena» comenzará a las 10 horas del lunes.

Días pasados, se rechazó la recusación al Tribunal que había planteado Ale junto a su defensor particular, Adrián Sandoval, por considerar que se trató de un planteo extemporáneo y sin sustento legal.

De esta forma, el Tribunal, integrado por les jueces Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando, escuchará el pedido de pena que solicitarán tanto la fiscalía como la defensa y luego darán su veredicto.

Fiscalía Madryn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: