Ir a la barra de herramientas

Golpeó a su pareja y se atrincheró con una escopeta dentro de la casa

LA PLATA. Un hombre de 41 años atacó a golpes a su pareja, una mujer de 38, y se atrincheró con una escopeta con la intención de dispararle a los policías que fueron a detenerlo en su casa en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en calle 117 entre 601 y 601, donde el agresor golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y la echó del lugar para luego atrincherarse en el domicilio ante la llegada de la policía.

La víctima de 38 años, fue la que realizó la denuncia al 911 y personal policial acudió al lugar del hecho, sin embargo, cuando intentaron acercarse a la propiedad, el hombre se asomó y les apuntó con una escopeta doble caño, agregaron los voceros.

El detenido, amenazó con disparar a los uniformados, pero en un momento de distracción los oficiales lograron reducirlo y quitarle el arma de fuego.

En el caso tomó intervención el fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de La Plata, quien inició una causa por “Lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género – Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego”.

1e155fd9-75a7-4f21-b7c2-0c90e04db2a4

AGENCIA TELAM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: