#Madryn: un borracho irrumpió en una comisaría porque quería ver a sus amigos

Un hombre en estado de ebriedad se hizo presente en una dependencia policial portando un arma blanca y agrediendo a los efectivos que se hallaban dentro de la seccional.

1531362427068

El hecho sucedió hoy en las primeras horas del día, en la Comisaría Seccional 4ta. de la localidad de Puerto Madryn cuando un sujeto entró a los gritos, insultando a la policía, y manifestando que el era testigo de un hecho y quería ver a los detenidos. El individuo se refería a unos amigos suyos que hacía minutos habían ingresado en la comisaría acompañados de un primo.

Propiciamente las autoridades le indicaron que debía retirarse de allí, pero el sujeto no entraba en razones, insistía en ver a sus amigos. Por tal motivo, y ante la negativa del hombre, lo tuvieron que demorar.

Las autoridades informaron que cuando le realizaban el palpado correspondiente, hallaron un cuchillo. El arma blanca se encontraba escondida dentro de la vestimenta, a la altura de la cintura del agresor.

Los efectivos policiales detuvieron preventivamente al borracho hasta que recupere la sobriedad, con el fin de que no represente una amenaza para los vecinos. Por lo tanto, la cruzada del hombre terminó en los calabozos de la dependencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: