Ir a la barra de herramientas

#Madryn: robaban y se hicieron pasar por cuidadores de la casa

Cuatro personas resultaron detenidas por personal policial de la Comisaría Seccional 4ta. cuando intentaban robar en una vivienda.

La ocasión de tentativa de robo tuvo lugar en un domicilio de Rivadavia y Alsúa, en zona oeste de Puerto Madryn. Dentro de la casa se pudo detener a una pareja, en tanto que otros dos individuos fueron alcanzados por los uniformados ya en la vía pública cuando se daban a la fuga. Desde las autoridades indicaron que habían sustraído cuchillos, un sacacorchos y un hierro de la morada

Los delincuentes fueron sorprendidos in fraganti, ya que al arribar los efectivos policiales se escuchaban ruidos y voces desde el interior de la casa. Al dar la voz de alto, una pareja de delincuentes aun permanecía dentro, y fueron apresados.

La pareja consistía en una joven y su novio, la misma tenía las manos heridas y con sangre. La versión que dieron a los uniformados refería que estaban cuidando la vivienda y fueron atacados por ladrones, sin embargo esa versión era falsa.

La verdadera propietaria del inmueble llegó unos minutos mas tarde. La dueña reconoció a los delincuentes señalando que pertenecían a un grupo contrario del de sus hijas.

Por las heridas en sus manos, la joven fue derivada al nosocomio local para recibir atención, el resto de la banda quedó detenida en la dependencia policial.

EhExuBRX0AIDsEG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: