#Madryn: detuvieron a tres sujetos en un patio

Hace varios días que no había grandes novedades respecto a hechos delictivos en Puerto Madryn, lo que no significa que los delincuentes le hayan dado un respiro a la sociedad.

EhE1xPBWoAEVB0T

Durante esta mañana, a primeras horas del día, cerca de las 7 am, personal de la Policía del Chubut fue advertido por el llamado de un vecino al centro de monitoreo. Sucedía que en una vivienda de calle San Lorenzo al 200 había tres sujetos revolviendo cosas dentro de la propiedad. Los sospechosos estaban dentro del patio del inmueble, vestidos de ropa oscura e intentando asirse de lo ajeno.

Al aproximarse la policía, los malvivientes advierten que habían sido sorprendidos, por lo que emprenden la fuga. Sin embargo, no logran su cometido y son alcanzados por las fuerzas policiales cuando se disponían a huir con una bicicleta color verde rodado 26′, tipo «mountain bike» que llevaba la inscripción «justito». Se trataba de tres jovenes, dos tienen 22 años, y el restante 26 años de edad.

Desde las autoridades señalaron que el fiscal que intervino en el caso dispuso para los demorados la imputación por el delito de «violación de domicilio».

Afortunadamente para el propietario de la vivienda los individuos no pudieron llevarse nada del domicilio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: