#Madryn: allanan a un hombre por amenazas y le descubren plantas de cannabis

Un hombre fue denunciado por una mujer y al ser allanado le descubrieron plantas de marihuana.

1599181077107

La victima denunció en la Comisaria Seccional 4ta. de Puerto Madryn que había sido amenazada por un sujeto al que se identificó como «G. M.» indicando que el mismo llegó a su domicilio y le apuntó con un revolver desde un vehículo.

La policía, actuó conforme a la autorización la de Doctora Patricia Reyes, quien determinó que se haga un allanamiento en la vivienda del acusado. Tanto personal de Infanteria como Policía del Chubut se dirigieron a allanar un domicilio de calle Garagarza al 900, donde secuestraron una pistolera de cuero, dos plantines de 15 y 18 centímetros presuntamente de marihuana. Para determinar con certeza de que sustancias se trataba intervino Criminalística y División de Drogas Peligrosas.

El dato mas relevante indica que en el lugar se dio con la persona identificada como «G. M.», un joven de 22 años de edad, quien se hallaba con otros dos varones mayores de edad. Los otros dos sujetos no eran residentes de la vivienda, por lo que se estaban incumpliendo el distanciamiento social preventivo y obligatorio que indican las autoridades. Por lo tanto se le notificó la violación al artículo 205 del Código Penal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: