#Madryn: hay 26 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, y falleció una mujer en Comodoro

Nuevamente y como todos los días el Ministerio de Salud de Chubut acaba de emitir el reporte diario de la situación epidemiológica.

EhCO_F_XgAMgPZY

El informe señala que se reportaron 94 nuevos casos positivos; 67 en Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, 26 en Puerto Madryn y uno en Lago Puelo.

Puntualizando en los casos positivos registrados en Comodoro, 13 son por contacto estrecho, y 54 aún están en análisis para determinar el nexo.

Por otra parte, de los 26 casos que se contabilizan en Madryn, 12 tienen nexo epidemiológico y 14 están en investigación.

En cuanto al caso de Lago Puelo se trata de personal de salud con antecedente de exposición en zona de riesgo fuera de Chubut.

Desde el comienzo de la pandemia, 1309 son los casos positivos acumulados en Chubut (780 activos, 2 en UTI y 8 fallecidos).

El día de hoy se reportó un mujer de 89 años que se encontraba internada en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Existen 422 casos sospechosos, hay 1121 contactos estrechos en seguimiento y 1214 viajeros cumpliendo aislamiento social obligatorio.

EL VICEGOBERNADOR TIENE COVID

Hoy se conocía que también el vicegobernador Ricardo Sastre es positivo de COVID-19, tras comunicarlo mediante redes sociales. Recordemos que ayer su hermano Gustavo, actual intendente de Puerto Madryn también había anunciado tener coronavirus.

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

En la horas de la tarde se confirmaron 245 muertes y 12.026 nuevos contagios, lo que constituye un nuevo récord de contagiados, en las últimas 24 horas en todo el territorio nacional por motivo del COVID-19. A la fecha. el total de infectados en todo el país asciende a 451.198 y las víctimas fatales suman 9.361.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: