Desde el PRO aseguran que «para la mayoría de los chubutenses este es el peor gobierno de la historia»

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sebastián López fue categórico al criticar el actual gobierno de Mariano Arcioni.

En una entrevista para Diario El Chubut, el diputado López sostuvo que “para la mayoría de los chubutenses, este gobierno es el peor de la historia chubutense», agregando que “uno no puede dejar de asombrarse de este gobierno».

SEBASTIAN LOPEZ 1

«Un gobierno que solo piensa en subsistir, que no piensa en la gente, no piensa en los chicos que están hace dos años sin clase. Un gobierno que nos metió en este descalabro financiero, porque si hay algo que no puede hacer es echarle la culpa a otra persona o a otro gobernante. Es un gobierno que no pensó en el futuro, sino en cómo ganar una elección y hoy se está pagando”, manifestó Lopez.

El legislador madrynense puntualizó en cuanto a la situación de los trabajadores de la Salud que viven una disputa constante por sus salarios, asegurando que acompaña «a todos los trabajadores de la Salud, que tanto han hecho para tratar de encauzar esta pandemia y que no cobran su sueldo en tiempo y forma ni saben cuándo lo van a cobrar. Es tremenda la situación que estamos viviendo y no vemos que el gobierno haga algo”.

Ademas, no dejó de lado el distanciamiento político que mantiene en relación al gobierno de Alberto Fernandez, manifestando que Chubut es la provincia que menos aporte recibió del Estado Nacional a lo largo de la pandemia de coronavirus, “o sea que ni siquiera los respetan desde Casa Rosada. Para nosotros es muy importante que la oposición sea oposición y no sea obsecuente del poder de turno, ni que le bajen línea de Buenos Aires, acá necesitamos encontrar una salida entre todos los chubutenses para que nos vaya mejor”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: