#Madryn: un empleado de la Legislatura tiene coronavirus

Un trabajador que pertenece a la planta permanente de la Legislatura dio Covid-19 positivo en el día de ayer, hoy se tomaron medidas preventivas.

509936_4352

El hombre lleva varios días sin ir a trabajar, alrededor de 15 o 20, por se parte del grupo de riesgo. Se trata de un abogado, y el caso fue confirmado por fuentes sanitarias. De hecho, ya está incluido en el reporte como contagio en el Área Programática Norte.

Los compañeros del contagiado se comunicaron con Ángel Sierra, secretario general del gremio para solicitar medidas preventivas al respecto. Por ello, se garantizaron las guardias mínimas a pesar de haber abandonado la cámara.

Roddy Ingram, diputado oficialista, señaló en diálogo radial con AM 780 Radio 3 que

«por lo que sabemos extra oficialmente es un empleado de Puerto Madryn, pero que hacía 20 días no venía a trabajar, por eso llevamos la tranquilidad a todos».

También agregó que «vemos bien que haya tareas de desinfección, son medidas que refuerzan todo lo necesario para garantizar la seguridad sanitaria».

Hoy, el recinto legislativo permaneció cerrado por tareas de desinfección. Así mismo, cabe aclarar que esta semana se suspendieron las sesiones ante el incremento de los casos positivos de coronavirus detectados en Comodoro y Puerto Madryn.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: