Detienen a un joven acusado de violación

509895 5657

La Policía capturó a un joven de 23 años acusado de violar a una menor de edad.

En la tarde de ayer martes, en el barrio San Martín de Trelew se detuvo a un sujeto sobre el que pesa una acusación de violación. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones alrededor de las 13:30 horas, quienes lo interceptaron cuando transitaba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora gris.

Durante las próximas horas permanecerá detenido para luego ser trasladado a tribunales, con motivo de una audiencia. Desde la fiscalía piden la apertura de una investigación sobre lo ocurrido y en el mientras tanto tres meses de prisión preventiva. La causa se caratula como «abuso sexual».

El hombre fue interceptado en calles Saavedra y Santiago del Estero de la vecina ciudad. A través de los procedimientos se secuestró el rodado en que circulaba. también su teléfono celular y un pen drive por orden de la Jueza María Tolomei.

Se indicó que la joven víctima no tiene lazo familiar con el sujeto, y sería una conocida del mismo.

El hecho fue denunciado días atrás en la ciudad de Luis, y a raíz de las actuaciones que lleva a cabo el funcionario de fiscalía Rubén Kohler, también hubo una requisa vehicular en el mismo barrio San Martín.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: