Falleció el policía que cayó de una camioneta transportando un colchón

Lamentablemente se conoció la noticia que indica que el policía de Comodoro que había resultado con heridas de gravedad tras caer de un vehículo el pasado fin de semana falleció en las ultimas horas.

El cabo primero de policía era oriundo de El Maitén pero vivía en Rada Tilly. El pasado sábado había concurrido a la vecina ciudad de Comodoro para comprar un colchón. Para poder trasladarlo pidió asistencia a un hombre, y lo subieron a una camioneta. En el traslado, la víctima viajaba en la caja del vehículo sosteniendo el colchón, pero producto del viento perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Tras los fuertes golpes en su cabeza fue trasladado al Hospital, donde se determinó que tenía fractura de cráneo y trauma pulmonar.

Finalmente, durante la tarde de ayer, se confirmó el deceso de Dennis Acosta Puelman. El accidente producto del cual perdió la vida el joven policía ocurrió en calles Hipólito Yrigoyen y Estados Unidos de la ciudad petrolera. El hombre se desempeñaba como parte de la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia.

Si bien Acosta había nacido en la localidad cordillerana de El Maitén, estaba asignado con funciones en la zona sur de la provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: