Ir a la barra de herramientas

Un policía agredió a sus compañeros, culminó internado y con dos balazos

Un policía de la comuna Dique Ameghino se tiroteó con sus compañeros y terminó internado.

Dique-Ameghino

Una mujer policía denunció a un compañero que la acosaba por vía telefónica, precisamente por whatsapp. Debido a las reiteradas molestias, la empleada de policía se dirigió a hacer la denuncia, y se le asignó una consigna policial en su domicilio. El denunciado fue a la casa de la denunciante y al ver que tenía custodiase metió en la casa de al lado en forma violenta.

Posteriormente acudió al lugar el Jefe de Policía, y otro uniformado. El joven se enfrentó a ellos con disparos , utilizando su arma reglamentaria. Como resultado del enfrentamiento, el Jefe recibió un disparo que le rozó el hombro. En cuanto al joven policía agresor, recibió dos impactos de bala en sus piernas, y por ello debió ser internado en el Hospital de Trelew.

Los hechos se sucedieron en la villa Dique Ameghino, a unos 120 kilómetros de la ciudad de Luis. Ni bien le den el alta, el victimario será detenido y deberá enfrentar las consecuencias de lo ocurrido, que reviste una gravedad tremenda tratandose de un efectivo de la Policía del Chubut.

Las acciones ocurrieron durante la madrugada de hoy lunes.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: