#Madryn: se negó al control de alcoholemia, se encerró y terminó demorado

Durante los controles efectuados el sabado por la noche, un conductor se atrinchero dentro de su vehículo para no hacer el control de alcoholemia.

Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

El hombre no quiso descender del rodado y hacer el test de alcoholemia, por lo que permaneció varias largas horas dentro de su camioneta. Finalmente pudieron convencerlo de bajar, y cooperar con el personal de Tránsito. El sujeto fue demorado.

Personal de la Comisaría Seccional Tercera, en conjunto con efectivos de la Comisaría Seccional Primera y de Tránsito dispusieron un control vehícular en la esquina de Brown y Fragata Sarmiento, cerca del parador Coral.

Durante el operativo, se identificó a un hombre de 56 años que casi provóca un choque contra otro auto que pasaba, por ello fue detenido en el control a bordo de su camioneta Chevrolet S10.

Las autoridades le solicitaron la documentación y le solicitaron colaboración para hacer el test de alcoholemia, pero el sujeto se negó. Ante la negativa se dio como «presunta alcoholemia positiva» y se le labró la infracción, ademas del acta de secuestro para el rodado.

Tras un largo periodo de charlas, finalmente lograron inducir al hombre y su acompañante de 26 años a descender de la camioneta, la cual finalmente fue secuestrada.

Producto de la desobediencia a las autoridades, el fiscal que intervino demoró a las dos personas, y fueron trasladadas a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: