#Madryn: entró por la fuerza y agredió a su ex pareja

Un sujeto irrumpió en un domicilio y agredió a su ex pareja, sucedió en calle Soldado Desconocido al 700, en la localidad de Puerto Madryn.

soldado desconocido

Las acciones se sucedieron ayer por la tarde, cuando una mujer que regresaba a su casa notó que le habían violentado la cerradura, y al ingresar se encontró con su ex pareja en la morada, quien comenzó pronunciarle insultos. La cosa no terminó allí, ya que también la agredió físicamente provocándole lesiones.

El violento también rompió el teléfono celular de la víctima y sus cosméticos.

Personal de la Policía del Chubut debió acudir en auxilio de la mujer. Al arribar al domicilio, el hombre continuó con su actitud violenta y desafiante, por lo que fue demorado. Los efectivos policiales lo trasladaron a la comisaría para averiguación de antecedentes de lesiones y amenazas. El fiscal que se encontraba de turno al momento de la detención dispuso que el violento permanezca detenido durante las horas procesales.

Según se informó desde la Unidad Regional, la mujer agredida no quiso radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, así mismo manifestó que iba asistir a un médico particular por las lesiones leves.


Si sos víctima de violencia por motivos de género podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: